SNACKS
Me he puesto un Post-it (virtual) en la pantalla del ordenador para recordarme que debo apagarlo y escribir más. Me acuerdo de esa nota mientras voy al trabajo en el autobus a las 6.45 de la mañana, mientras “grim collections” de Kidcrash suena en los auriculares, y observo como dos chicas regordetas sentadas en diferentes asientos del autobus contemplan sus telefonos de ultima generación cada 10 segundos. Y pienso que en ese momento todo encaja. Yo, todavia medio dormido, mientras Kidcrash me gritan al oido su melancolia nerviosa, hablando de “sueño confortable”, “dietas” “fichar en el trabajo para entrar y salir” o “paga la renta o muere”, o al menos eso es lo que entiendo yo...
Y pienso que todo encaja.
Que esperan encontrar a esa hora de la mañana, que buscan esas chicas en sus telefonos? Un actualizacion de facebook a las 6 de la mañana? O es que cambian la cancion cada 20 segundos? Quiza un sms que no llega. Y pienso que me hago viejo y que tengo sueño, y que no quiero trabajar hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario